NUESTRo

Ministerios

"donde la vida se encuentra con la fe"

¡La Iglesia Lirio de los Valles tiene algo para todos!

Ya sea que esté casado o soltero, empresario o mujer de casa, estudiante de último año de secundaria o jubilado, hay un lugar para usted.

Para obtener más información sobre las muchas maneras en que podemos ayudarlo en sus necesidades y las necesidades de su familia, haga clic en los ministerios individuales a continuación. Descubra formas en que puede encontrar y cumplir su propio llamado mientras sirve a los demás.

child.jpg
Ministerio de Niños

¡Creemos que la iglesia debe ser divertida!

Nuestro objetivo es simple. Queremos que los niños se diviertan mientras se encuentran con Dios a través de la adoración, leyendo la Palabra de Dios y construyendo amistades entre ellos.

Como padre, desea presentarle a su hijos a Dios, ¡y con gusto nos asociamos con usted para hacer exactamente eso!

Ministerio Juvenil

Nos apasiona ver jóvenes impactados por el Evangelio tan dramáticamente que buscan cambiar el mundo a su alrededor. Creemos que esto se logra cuando los padres discipulan a sus hijos adolescentes y reciben la ayuda de mentores que los alientan, enseñan y guian.

​

Creemos que Dios tiene un llamado único para toda nuestra juventud. Nuestro corazón está en ver a nuestra juventud encontrar a Jesús, crecer en su fe, descubrir su llamado y servir en la comunidad.

​

Nuestro compromiso es proporcionar una oportunidad para que estos jóvenes se conecten con Dios y entre ellos mismos.

youth.jpg
Men in Suits
Ministerio de Caballeros

Hombres, ¿qué sueño, visión o pasión ha puesto Dios en su corazón? ¡Estamos aquí para ayudarlo a transformar su vida en una que Dios puede usar para hacer grandes cosas!

Ya sea a través de eventos divertidos, oportunidades de aprendizaje, o una conferencia o retiro de fin de semana. No solo se conectará con otros hombres que buscan lo mismo que usted, sino que tambien encontrará la esperanza y el aliento para seguir el llamado de Dios en su vida .

Ministerio de Damas

¡Damas! Somos libres en Cristo para ser lo que Dios nos ha llamado a hacer. El Ministerio de Damas las conectará con otras damas que la apoyarán y equiparán para alcanzar su máximo potencial en cada etapa de la vida.

El propósito del ministerio de damas es brindar oportunidades para aprender más sobre la Biblia, desarrollar una relación más profunda con el Señor y conocer a otras damas cristianas.

Young Women Brainstorming
Ministerio Misionero

El amor de Dios no tiene fronteras, y nos llama a compartir este amor con personas en nuestro propia communidad y en todo el mundo. Hacemos esto por medio de la movilzacion de nuestra gente para servir en comunidades utilizando sus trabajos, habilidades y pasiones para lograr la transformación. El Ministerio Misionero se trata de fortalecer a las personas con animo, esperanza, fe y, sobre todo, el amor. Es de llegar a las personas y crear una relación personal con el Señor. Mas que todo, ayudar a las personas en sus comunidades.