Nosotros

"donde la vida se encuentra con la fe"
AdobeStock_44096354-e1522133303694.jpeg

¡Bienvenidos!

Todos son bienvenidos a nuestra iglesia porque después de todo, nadie es perfecto. Podemos hacer todas las cosas a través de Jesucristo. Nuestro objetivo para todos es tener un encuentro personal y una experiencia con Dios. Valoramos la experiencia, la honestidad y la integridad con Dios sobre el conocimiento. Creemos que todos deberían tener la oportunidad de escuchar, experimentar, ser redimidos y vivir una vida llena de bendiciones del Señor.

La Iglesia Pentecostés Lirio de los Valles es un lugar donde las personas pueden crecer y desarrollarse.

¡Es el lugar donde la vida se encuentra con la fe!

Nuestra visión

"Queremos fortalecer la paz, la unidad y la seguridad de nuestra comunidad
a través del mensaje de esperanza y paz "

Nuestra fe

"Y él les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura".

San Marcos 16:15

Nuestra misión

Desarrollar Individuos
Fortalecer a las familias
Potenciar a las personas
Construir la iglesia
Crecier nuestra comunidad

Crecer

Aquí

The-Power-of-Prayer-002.jpg

Si no ha tenido un encuentro personal con Dios, le ofrecemos la oportunidad de visitarnos o escucharnos por medio de nuestras transmisiones en vivo.

Para aquellos que ya disfrutan de una relación personal con Jesús, nuestra Iglesia tiene diferentes servicios y eventos que lo ayudarán en su desarrollo como hijo de Dios.

Todos nuestros programas y ministerios se basan en tres objetivos principales:

Predicando el evangelio, edificando la Iglesia y adorando a Dios en espíritu y en verdad.